domingo, diciembre 14, 2008

VIEJAS FOTOS DE CARAZO


RELOJ DE DIRIAMBA 1963



NORMAL DE VARONES JINOTEPE 1964



CASARES ATARDECER 1960



PEDAGÓGICO DIRIAMBA 1964




PARQUE SAN MARCOS 1964




DIRIAMBA PARQUE 1960




NORMAL DE SEÑORITAS SAN MARCOS 1962



MUNICIPALIDAD DE JINOTEPE 1963




HOTEL MAJESTIC DIRIAMBA 1961




COLEGIO INMACULADA DIRIAMBA 1960




HOSPITAL DE JINOTEPE 1959




ENTRADA A DIRIAMBA CARRETERA SUR 1960




CASA CURAL JINOTEPE 1962




CLUB SOCIAL JINOTEPE 1963





BALNEARIO CASARES 1959




9 Comentarios:

A la/s 10:13 p.m., Blogger Melba Reyes A. dijo...

Gracias por el obsequio. Salud♥s

 
A la/s 11:09 p.m., Blogger Orlando dijo...

Gracias Doc. por todas estas fotos. Es impresionante la cantidad de fotografías que has logrado reunir. Un afectuoso saludo

 
A la/s 9:16 p.m., Blogger Dr.Erwin J. Jiménez Morales dijo...

Orlando y Melba, gracias por sus comentarios. Estas fotos son un tesoro que pude digitalizar antes que se arruinaran completamente. Quedan algunas de otros departamentos y las iré poniendo de a poco, para mantener el suspenso...
Saludos

 
A la/s 8:34 p.m., Blogger stressnica dijo...

Lo felicito Dr. Jimenez por esta colección de recuerdos la cual ha sabido no solo conservar si no tambien compartir con todos los que por fortuna hemos llegado a merodear a su blog. Me emocioné muchísimo cuando ví la foto del hospital El Retiro. ¡Por fin! pude mostrarle a mis hijos el lugar donde nací! Por mucho tiempo el predio vacío me llenaba de melancolía, y luego el gran "totoposte" que construyeron para el PriceMart me quitó hasta el deseo de recordar que había nacido! ;)
El viejo Managua en tiempo de Navidad ha sido toda una jornada por el tunel del recuerdo. Eran escasos nueve años los que yo tenía cuando el terremoto del '72, pero, aún llevo vivos en la memoria los recuerdos de aquellas calles, de sus rótulos, de sus edificios, de sus automoviles, de su gente, del sudor de sus aceras, y del olor de su fritanga...
¡Muchas gracias por este bello encuentro con mi pasado!
Yvel
PD: En la foto de "las bellezas nicaraguenses" se encuentra doña Leda Sanchez, ¿sabía usted que ella falleció este año?

 
A la/s 6:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy interesante, realmente es un tesoro, tengo fotos viejas de mi familia quiero compartirlas con uds para que siga aumentando su collección.

 
A la/s 3:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy Carazeña y me encanto ver las fotos de mi querido departamento, pude comprobar algo que me habia imaginado, pero nunca realizado, es increible lo limpia que se mira todo, en esos dias no usabamos bolsas plasticas, lo cual ha llegado a ser una verdadera epidemia por todo el pais, desafortunadamente, estamos inundando nuestro bello pais en plasticos, creo que es tiempo de comenzar una campaña: "Hagamos algo drastico, cortemos el uso del plastico", los alcaldes de Dolores, Jinotepe y Diriamba, obligaria a la plastinic a reclicar sus misma basura.
Da pesar visitar lugares tan lindos virgenes y casi desconocidos que existen en Carazo y comprobar que estan atascados en plasticos, mares, rios, montañas, quebradas, la basura esta por todos lados.
Por mi parte hago la campaña de salir a comprar con mis bolsos y mochilas y trato de concientizar a cuanta mas gente puedo.

 
A la/s 6:38 p.m., Blogger julio cesar dijo...

Julio Cesar: Excelentes fotos del recuerdo, para los nicaraguenses que hemos hecho tantos sacrificios por una patria mejor y caemos nuevamente a la dictadura.

 
A la/s 4:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Realmente lo felicito por estas impresionantes fotografias de toda nuestra linda Nicaragua y en especial mi bello Bluefields, y lo que mas me ha impresionado es ver la limpieza de las calles de entonces, no como hoy en dia que uno pasa pateando la basura para no chocar con el.
Slds.

 
A la/s 8:56 p.m., Blogger José Carlos dijo...

hola, necesito contactarme con usted.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal