viernes, abril 10, 2009

LA VIEJA GRANADA


AYUNTAMIENTO



BANCO DE AMERICA



CARROZA DE XALTEVA EN LA PURISIMA 1963



CATEDRAL 1957



LAGO COCIBOLCA



CRECIDA DEL LAGO ALREDEDOR DE LOS AÑOS 60



ESTADIO FLOR DE CAÑA 1962



HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS 1959



HOTEL ALHAMBRA 1963



IGUANAS EN CUAREZMA PUESTO DEL MERCADO 1964



ALTAR COLONIAL IGLESIA DE NANDAIME 1962



IGLESIA DE NANDAIME 1962



CASA DE JOSE DOLORES ESTRADA NANDAIME 1962



PARQUE COLÓN



PATIO DE LOS IDOLOS COLEGIO CENTROAMÉRICA 1963



PLAZA INDEPENDENCIA 1963



IGLESIA SAN FRANCISCO MANDADA A CONSTRUIR POR FRANCISCO HERNÁNDEZ DE CÓRDOBA EN 1523
AQUI PREDICÓ FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS



UNA DE LAS 523 ISLETAS DEL GRAN LAGO



ISLETA



ISLETA



ISLETA



ISLETA

8 Comentarios:

A la/s 6:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola Erwin son unas presiosas fotos que consuelan a quienes no estan en su pais gracias por publicarlas para que conoscan lo bonito que es nuestro pais.

 
A la/s 12:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Ervin muy bonitas fotos de lo que fue las ciudades de la Costa Atlantica en nuestros tiempos, nada parecido a lo de ahora. Ver esas fotos me trajo nostalgia y muy lindos recuerdos de mi epoca de estudiante en nuestro lindo Bluefields.

 
A la/s 7:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Dr. Evwin: Muchas gacias por traer a mi mente de Nica en Miami, un pedazo de tierra caliente, bonita y sabrosa de que fue Nicaragua. Lo digo con nostalgia y lleno de amor patrio ya que en esos gloriosos tiempos Nicaragua era ya el granero de Centroamerica. Que Dios lo bendiga por su generosidad de compartir esos recuerdos: Eduardo Guayo Gonzalez OTI 77. Quincho Barrilete

 
A la/s 10:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mil gracias Dr. Erwin, esas fotos son unas joyas, como quisiera que esos tiempos regresaran, pero que va !!! Nicaragua ya nunca sera la misma de antes, Daniel Ortega se ha encargado de destruirla. Como amo esa bendita tierra que me vio nacer.!!!!
Erlinda Narvaez, Grand Cayman Islands.

 
A la/s 4:45 p.m., Anonymous Claudia María Lawton dijo...

Hola, Erwin. Soy hija de una nica, orgullosa de su tierra. Nació en el Río Grande, y creció en Puerto Cabezas, lugar al que fui tantas veces...

Busqué ansiosamente, pero no vi fotos del Puerto, aunque sí bastantes de Bluefields y un par de Corn Island.

Si encuentras en tu baúl de los recuerdos algunos adicionales de Corn Island y unas cuantitas de Puerto Cabezas y pudieras enviármelas, te lo agradecería de corazón.

Soy panameña, pero parte de mi corazón se quedó en la Zona Atlántica de Nicaragua. La última vez que pasé por esos lares, que fue en el '71, ya no era "mi" costa...

Una pana-nica.
Claudia

Mi e-mail es cmlawton@hotmail.com o
claudia.lawton@gmail.com

 
A la/s 2:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Holita.Gracias por tan buenos recuerdos,este lugar es definitivamente une a las personas.Erlinda Narvaez eres la chica q vivio en el convento de las carmelitas? yo tambiene me crie alli.si deseas escribeme a eliaw23@hotmail.com..gracias!!!

 
A la/s 2:27 p.m., Blogger Unknown dijo...

Soy Granadina y nacida en el Hospital San Juan De Dios, que belleza! Gracias Doctorcito!

 
A la/s 4:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy interesantes las fotos antiguas, pues yo no conocì la costa en ese tiempo. el resto muy lindo y Nicaragua sigue siendo bella, caliente, ardiente, con mucha garra y corazòn. sòlo la destruyo el terremoto. gracias a Dios tan grande JAMAS me he ido de mi patria. felicitaciones señor doctor. muy lindos recuerdos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal