domingo, mayo 25, 2008

MAPAS DE NICARAGUA Y MANAGUA










5 Comentarios:

A la/s 7:49 a.m., Blogger Orlando dijo...

Hola Erwin. Ya se puede acceder a Blogger y pude visitar tu blog. Está muy completo en la sección de fotografías. Me encontré con la sorpresa de ver en la fotografía del Banco Nicaragüense, caminando detrás de unas muchachas a Sovalbarro. El trabajaba en el Banco Central y fue el primero en Nicaragua comprar un Mustang Mach One Fastback, que debaja con la boca abierta a todo el mundo.

 
A la/s 2:08 p.m., Blogger Dr.Erwin J. Jiménez Morales dijo...

Orlando, por lo que leo has estado metido en todas las historias nicas, no conocía lo que pasó en el Restaurante Colonial ni al feliz poseedor de tamaña máquina, tu amigo Sobalvarro ahora debe tener una Ferrari o un Porsche por lo menos.
Un saludo
Erwin

 
A la/s 5:34 p.m., Blogger Aileen dijo...

Hola , a mi me ha encantado ver todas estas fotos, aunque naci en Esteli y vivi 17 años en Jinotega mas 20 aqui en managua siempre tuve curiosidad de ver buenas fotos....! y aqui hay muchas. Mi papa viajaba de jinotega a managua con frecuencia, ya que trabajaba para la direccion de ingresos ... epoca de somoza.
Bendiciones

 
A la/s 5:36 p.m., Blogger Aileen dijo...

Bendciones a todos.. que extraño mi encabezado fitness... salgo a caminar diario.. pero no se..
bueno
Saludes
Aileen
Managua.

 
A la/s 11:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Se debe actualizar el mapa de el caribe y ubicar los nuevos limites y no lo que colomboia imponia...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal